Destacados

estacionamiento

El desafío del estacionamiento

El eterno karma para quien recién está aprendiendo a manejar. La peor tortura en una ciudad congestionada, donde esta maniobra te convierte en objeto del odio de los otros conductores. Si, estacionarse (por más simple que parezca) es toda una ciencia. Muchos chóferes que se consideran hábiles saben que, de todas las maniobras relacionadas con la conducción, estacionarse es una de las más complicadas por excelencia. Sobre todo, estacionarse en fila o paralelo.
Contenido creado 27-11-2016.
Chilenos enfermos

Chilenos enfermos ¿Qué hacer cuando la salud no responde?

No hay duda alguna de que la población chilena aún no toma conciencia de su propia salud. Un caso es el tema de la obesidad, una verdadera pandemia de este siglo y que aumenta año tras año a pesar de la información existente, lo que provoca más enfermedades crónicas y mayores gastos en salud.
Contenido creado 27-11-2016.
Proteger patrimonio

Seguros automotrices: Proteger nuestro patrimonio, y el ajeno también

¿Se ha percatado de lo común que se ha vuelto contemplar vehículos de lujo en las calles de la capital? En ciertos sectores, la mejora en el acceso al crédito y otros factores han influenciado en el aumento de la venta de esta clase de vehículos en Chile.
Contenido creado 27-11-2016.